En su lugar, Sus Majestades del Oriente, recorrerán los diferentes barrios del municipio a partir de las 10:00 horas
El Ayuntamiento de Villa de Mazo cancela la Cabalgata y el Auto Sacramental de los Reyes Magos de este año debido al aumento de casos por COVID-19. En su lugar, informa que, a partir de las 10:00 horas, Sus Majestades del Oriente recorrerán los barrios del municipio.
La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, explica que la cancelación de este acto es una “medida de prevención ante el incremento de contagios por el virus”.
“Sabemos que este día es muy especial para los más pequeños y por eso no hemos querido dejar de celebrarlo pero desde un escenario más controlado y que genere seguridad para todos los habitantes de Villa de Mazo”, añade Goretti Pérez Corujo.
El 5 de enero los Reyes Magos comenzarán a recorrer los barrios del municipio a partir de las 10:00 horas, pasando por El Pueblo, calle Mª del Carmen Martínez Jerez, Maximiliano Pérez Díaz y LP-206 carretera general dirección sur. A continuación, visitarán los barrios hasta Montes de Luna, incorporándose a la carretera LP- 2. Posteriormente, visitarán los barrios hasta Monte Breña. Por último, se dirigirán hasta el barrio de La Rosa hasta finalizar en el casco urbano del municipio. En el trayecto visitarán, sobre las 12:00 horas, la Residencia de Mayores de Villa de Mazo.
La recepción a los niños y niñas del municipio se hará en el Centro de la Cultura de Andares desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en un horario distribuido en tres turnos que necesitará previa inscripción llamando al 922 44 00 03 con extensión 217, 206 o 238 y en horario de 8:00 a 13:30 horas.