Actualidad, Fiestas|

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, organiza los actos referentes a las fiestas de San Lorenzo, que tendrán lugar hasta el domingo, 13 de agosto. Los actos, que arrancaron el pasado viernes, 4 de agosto, con un autocine de verano, continuarán el jueves, 10 de agosto, a las 19:00 horas, con la celebración de la misa en honor al copatrón San Lorenzo en el Templo Parroquial de San Blas. Posteriormente, tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbre con el acompañamiento de la banda de los alumnos y alumnas del Aula de Música de Villa de Mazo.

El viernes, 11 de agosto, a las 17:00, el municipio acoge la inauguración de la Feria Insular de Artesanía con las actuaciones de los alumnos y alumnas del Aula de Música de Villa de Mazo y la Parranda de las Seis y Media en el Campo Municipal de Fútbol. La Feria permanecerá abierta hasta el 15 de agosto, en horario de 11:00 a 21:00 horas. Asimismo, desde el Área de Deportes se ha colaborado una vez más con la tradicional carrera de caballos cuyo comienzo será a las 19:00 horas. Por último, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Andares, tendrá lugar el espectáculo de magia ‘The Power of Magic’.

El sábado, 12 de agosto, a las 18:30 horas, se celebrará el acompañamiento romero a San Roque desde el Templo Parroquial de San Blas hasta llegar a la Plaza del Corpus con la Agrupación Los Arrieros. Posteriormente tendrá lugar la Misa Canaria y bendición de perros en la Plaza seguido de la cena de confraternidad romera en la que se puede reservar mesa llamando al 922 44 00 03 extensión 238 o 206. El día culminará con la verbena en horario de 22:00 a 02:00 horas, con las actuaciones del grupo musical Triple A y el Grupo Acuatro en la Plaza del Corpus.

Finalmente, el domingo, 13 de agosto, a las 19:30 horas, tendrá lugar la representación del teatro musical ‘Los 12 cuentos dadaístas de la dama añil oscuro’ en el Centro Cultural Andares del municipio.

El alcalde, Idafe Hernández, anima a la población del municipio a “seguir colaborando y enriqueciendo nuestras fiestas con su presencia y colaboración ciudadana».

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad