Actualidad|

El Ayuntamiento adapta los accesos para las personas con movilidad reducida y dota de un espacio anexo al campo municipal para el estacionamiento de vehículos

El Ayuntamiento de Villa de Mazo se prepara para acoger la XXXIV Feria Insular de Artesanía y adapta los accesos para que  las personas con movilidad reducida puedan visitar el recinto con total libertad, además de dotar de un espacio anexo al campo municipal para el estacionamiento de vehículos.

El alcalde del municipio, Idafe Hernández, resaltó la importancia que tiene para el municipio acoger esta feria y por ello, volverla accesible y fácil para todos los visitantes. «Para nuestro municipio, con tanta historia de oficios artesanales, es una alegría poder celebrar este acontecimiento. Por ello, desde el Consistorio, sentimos como primordial adaptar los accesos y facilitar el aparcamiento de las personas que nos visiten», destacó el alcalde.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Luis Cabrera, explica que «también hemos reforzado el servicio de limpieza y acondicionado las zonas habilitadas para los aparcamientos anexos al recinto».

La Feria podrá visitarse este viernes, 11 de agosto, hasta las 21:00 horas, y del 12 al 15 de agosto, en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad