Actualidad, Eventos|

Las personas interesadas podrán inscribirse en las formaciones de TPC conservación y explotación de carreteras, en el curso de trámites online con la administración y en el curso de oficios artesanos de marroquinería

El grupo de gobierno de Villa de Mazo continúa con los cursos de formación gratuitos para los empadronados en el municipio durante el mes de noviembre, dedicados a los oficios artesanos (marroquinería), TPC conservación y explotación de carreteras y trámites online con la administración.

El alcalde, Idafe Hernández, detalla que “continuar ofreciendo este tipo de formaciones de manera abierta y gratuita a todo el pueblo de Villa de Mazo brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, que pueden abrir puertas a mejores empleos y oportunidades de desarrollo personal y profesional”.

Por su parte, la concejal de Formación y Empleo, Concepción Triana, anima a los empadronados en el municipio a formar parte de estos cursos de formación que pone el Ayuntamiento a disposición de los ciudadanos “como parte de nuestro objetivo de seguir facilitando nuevas oportunidades para todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo”.

El curso de artesanía en marroquinería tendrá lugar del 6 al 27 de noviembre, todos los lunes, martes y miércoles en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el aula de la parte alta del Mercadillo Municipal. La formación de TPC conservación y explotación de carreteras se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 10:30 a 14:30 horas y el curso de trámites online con la administración tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas, ambos en las aulas de formación del Centro Cultural Andares.

Las personas interesadas podrán inscribirse llamando a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local al 922 440 003 extensión 300 o 227, o enviando un correo a formacion@villademazo.es.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad