Actualidad, Eventos|

Los encuentros se iniciarán desde la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de 17:00 a 18:30 horas 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura y Karmala Cultura, organiza un taller de escritura creativa al aire libre tutorizado por la artista, escritora y dramaturga Amalia Hernández, para conmemorar el Día del Libro 2022. Los encuentros se iniciarán desde la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, invita a todos los vecinos a pasar una semana cultural distinta y ha aprovechado para agradecer el esfuerzo de las personas que siguen apostando por el ocio, de una manera segura, pero sin perder la ilusión en un momento tan complejo como el que estamos viviendo.

El concejal del Área, Omar Fumero, explica que esta actividad, que arranca el próximo martes, 26 de abril, tiene como objetivo incentivar y despertar el interés por la escritura y la lectura, “como una manera de ocio que nos ayuda a viajar a otros lugares y al mismo tiempo contribuye a nuestro crecimiento personal”.

Además, “este año hemos querido hacerlo de forma diferente invitando a todo el que quiera participar a hacerlo al aire libre, inspirándose por los rincones de nuestro municipio”, añadió.

La artista, explica que “este taller de escritura creativa al aire libre tiene como objetivo jugar con el entorno para crear, donde los sonidos, el recuerdo de una plaza o el murmullo de los transeúntes formarán parte de cada uno de nuestros relatos”.

Las personas interesadas en participar deberán llamar al 628 28 34 45 o acudir a la Biblioteca Pública Municipal Alonso Pérez Díaz, los días y en los horarios que anteriormente se mencionan.

Desde el Ayuntamiento de Mazo se garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad aprobadas por las autoridades sanitarias, incluido la recomendación en el uso de  mascarillas.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad