Actualidad|

La prueba tendrá lugar el próximo sábado, 1 de junio 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ultima los detalles para la celebración de la 13ª edición de la carrera de montaña ‘Mazucator Trail’. Este evento deportivo, que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de junio, se ha consolidado como uno de los más importantes en el calendario atlético de Canarias, contará este año con la participación de más de 300 corredores.

Mazucator Trail

Mazucator Trail

El alcalde y concejal de Deportes de Villa de Mazo, Idafe Hernández, expresó su entusiasmo por la celebración de este evento: «Estamos encantados de acoger una vez más la Mazucator Trail y aún más emocionados de que esta prueba se englobe en la Copa de Canarias por primera vez en la historia. 

«Esta carrera es una oportunidad única para mostrar al mundo la belleza de nuestro entorno natural y promover un estilo de vida activo y saludable entre nuestros ciudadanos y visitantes», destacó. 

Asimismo, el alcalde destacó el trabajo realizado por el equipo organizador y aseguró que «nuestro compromiso es garantizar el éxito y la seguridad de todos los participantes y espectadores. Estamos trabajando en estrecha colaboración con todas las entidades involucradas para coordinar un completo operativo de seguridad y organizar todos los aspectos relacionados con la preparación y ejecución del evento».

Idafe Hernández recordó que la carrera de montaña ‘Mazucator Trail’ es una oportunidad para disfrutar de los paisajes y el espíritu de aventura que caracterizan a Villa de Mazo. La combinación de un recorrido desafiante y el entorno natural privilegiado hacen de esta competición una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Para más información sobre la carrera se puede visitar el sitio web oficial del evento: http://fitters.es/mazucator-trail/

Comments are closed.

Close Search Window