Actualidad|

La iniciativa consistió en designar padrinos y madrinas que se encargaran de que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad recibieran el regalo que desean.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo se vuelca con la campaña de recogida de juguetes ‘Apadrina una ilusión y haz un sueño realidad’. La campaña consistía en captar padrinos y madrinas para menores en situación de vulnerabilidad. Estos serían los encargados de que el niño y/o niña tenga el regalo deseado.

El alcalde, Idafe Hernández, puso en valor el esfuerzo y la generosidad de todos esos padrinos y madrinas “que han hecho posible que aquellos niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan vivir una Navidad y noche de Reyes Magos sin excepción”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Joshua Martín Pérez, agradeció la respuesta que ha tenido esta campaña “que este año ha colmado con creces las expectativas, lo que demuestra una vez más el espíritu solidario de de los vecinos y vecinas de este municipio”.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad