Actualidad|

El primer cross de navidad de Villa de Mazo tuvo lugar finalmente el pasado jueves 28 de diciembre en el horario previsto de las 17h. Tras ser aplazada por pre-alerta de temporal de vientos y lluvias del 22D al 28D, pudo celebrarse con unas buenas temperaturas para la fecha, donde los jóvenes disfrutaron de un ambiente espectacular de atletismo y fiestas navideñas en familia.

Dinámica Eventos y el consistorio local prepararon una prueba con varios extras a la carrera donde la animación, hinchables, pinta caras, fiesta de neón y chocolate caliente con roscas de La Sabina, hacían más ameno el transcurso de la carrera y los más pequeños y no tanto, disfrutaban de los servicios mientras el resto del público seguía animando a las distintas categorías.

En cuanto a los resultados caben destacar jóvenes prometedores en cada una de ellas en las que nombramos a los vencedores/as. 

En Sub-8 con 400m de distancia, Aitor Pérez Pérez, 1`12“, (CB Seguidores Running Breña Baja) y Haridian Hernández García, 1´´16´´, (Club de Atletismo Brisas del Paso)

En Sub-10 con 600m de distancia, Alejandra Hdez. Matos, 2´12´´ (Club Seguidores Benahoarita) y Ariel Reyes Rodguez. 2´05´´. En Sub-12, con 1000m de distancia, Daniela Ramos Mosegues, 4´10´´ y Yeico Alonso García 4´03´´. En Sub-14, con 2000m de distancia, Darío Pérez Labrador, 8´58´´ (Club Seguidores Benahoarita) y Nerea Fumero Sánchez, 9´58´´´(Dominicas)

En Sub-16 con 3000m de distancia, Sofía Rodguez. Pérez, 14´51´´ (Club Atletismo Brisas del Paso) y Kefyalew Hdez. Lorenzo, 13´49´´ (CA Chirizo). En Sub-18 con 4000m de distancia, Mario Hdez. Concepción, 17´07´´ (Breña Baja Mágica) y Mailine Shober, 19´31´´ (UNABHÄNGIG)

Idafe Hernández, alcalde de Villa de Mazo, señala que  “en nombre del grupo de gobierno, agradecer a todas esas familias que han venido desde cualquier punto de la isla o de fuera, el traer a participar a sus hijos al evento que con tanto cariño e ilusión hemos querido sacar en tiempo y forma para el disfrute de todos/as ustedes” “La familia es el pilar fundamental para que todo sea posible”, comenta. “Concluimos esta edición afirmando un éxito rotundo y agradeciendo a la organización y al resto de colaboradores que han formado un gran equipo de trabajo efectivo y eficaz en cada uno de las labores” “Deseamos el año que viene sean muchos más y guarde ese buen sabor de boca para disfrutar de nuevo en familia unas fiestas navideñas de 2024” “Serán bien recibidos” afirma. 

Javi Cano, de Dinámica Eventos, agradece al alcalde, “y al resto de equipo de gobierno el apoyo, al equipo organizador, colaboradores y patrocinadores”. “Nos sentimos felices de un gran trabajo realizado entre todos/as, hacemos realmente lo que nos gusta, Gracias y Feliz Año!!

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad