Actualidad, Portada|

Estos proyectos han supuesto un coste total de 30.864,68 euros para el estadio municipal de fútbol y de 9.979,49 euros para las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha procedido a la reforma del alumbrado exterior, tanto del campo municipal de fútbol como de las dos pistas de pádel, debido a que los proyectores existentes no funcionaban correctamente y estaban obsoletos. 

El concejal de obras, Luis Cabrera, explica que «la adecuación del estadio de fútbol como las pistas de pádel al nuevo reglamento electrotécnico de baja tensión, así como el cambio a tecnología LED, va a favorecer el ahorro y consumo energético de las instalaciones municipales, además de contar con el visto bueno del Instituto Astrofísico de Canarias».

Cabrera señala que las luminarias a instalar serán de la marca Philips con el modelo TBS 160, con lámparas TL D 18W, con carcasa de chapa de acero prelacado.

Por su parte, el concejal delegado en el Área de Deportes, Francisco Javier González, señala que se trata de dos proyectos que van a permitir mejorar la calidad de la iluminaciónde unas instalaciones deportivas muy importantes para nuestro municipio, utilizadas por una gran cantidad de usuarios a lo largo del año. El cambio de las luminarias va a suponer, por una lado, un ahorro importante de energía, y por otro, una mejora de las condiciones en las que se desarrollan las actividades deportivas que se realizan en dichas instalaciones.

Estos proyectos han supuesto un coste total de 30.864,68 euros para el estadio municipal de fútbol y de 9.979,49 euros para las pistas de pádel, ambas actuaciones contempladas en los presupuestos municipales del pasado año. La obra ha sido adjudicada a la empresa Kaplan Eléctrica S.L.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad